La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

¿QUE TE OFRECE APSICA?

 

APSICA trata de ayudar a aquellas personas que no pueden acudir al centro por cualquier tipo de impedimento, acercando la psicoterapia a su hogar.

La psicoterapia se centra en solucionar  cualquier tipo de conflicto ya sea relacional, de parejainterpersonal o profesional. 

Aunque no  exista un problema psicológico, también se puede llevar a cabo una educación emocional, terapias para el autoconocimiento, regulación emocional, competencias sociales, habilidades de vida, etc, con el fin de ayudar a la persona a alcanzar sus objetivos y a desarrollar y potenciar todas sus capacidades en todos sus ámbitos, así como a reconocer, aceptar y manejar los aspectos que menos le están favoreciendo

Al igual que en la consulta, lo primero es evaluar  cual es el problema o queja del cliente. A partir de ahí se elabora un plan de terapia que se podrá llevar a cabo en sesiones semanales o quincenales. Éstas sesiones tiene una duración de 60 minutos aproximadamente.

Siempre se parte de las necesidades de cada persona, ya que cada caso es distinto, por eso la atención será única y personalizada para garantizar el éxito.

 

A grandes rasgos se pueden diferenciar dos tipos de servicios para conseguir una mejora en la calidad de vida del consultante. 

 

TERAPIA INDIVIDUAL

 Una terapia psicológica no sólo está reservada para el tratamiento de los trastornos psicológicos, sino que a lo largo de la vida de cualquier persona se presentan situaciones en las que la ayuda de un profesional de la psicología es verdaderamente útil para recuperar el equilibrio y el bienestar.

 

 TERAPIA FAMILIAR

La terapia familiar tiene como objetivo restablecer el equilibrio familiar siempre que hay conflictos, tensiones o problemas de comunicación en la familia, pero también es útil en los casos en que hay un miembro cuyo problema afecta a la convivencia con el resto de la familia.

  

Compartir en:

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?